domingo, 7 de octubre de 2012

El primer viaje de Ana

El mes pasado tuvimos la suerte de organizar un evento muy bonito,.. una demostración de amistad,.. una sorpresa emotiva,... y un regalo al compañerismo, todo ello fue el reflejo de una fiesta que elegimos como título..  " El primer viaje de Ana"...

Comenzó con la llamada de Carmen, compañera de trabajo y amiga de Araceli, interesándose por los eventos personalizados que organizamos desde las Reina´s. Quería que su amiga Araceli recibiera, por parte de todas sus compañeras y compañeros de trabajo, un homenaje a su futura maternidad, ya que en unas semanas daría a luz a la que sería su primera hija,  Ana.

Unos días después, nos reunimos con Carmen, Raquel e Yraya,  compañeras también de Araceli a las que les une una estrecha relación de amistad. Ellas nos aportaron lo datos necesarios para comenzar a trabajar..

Nos contaron que Araceli es una persona con un carácter muy vital, optimista, y positiva, "es de esas personas que siempre quisieras tener cerca"... alegre y con gran sentido del humor.  En cuanto sus colores preferidos, nos comentaban que le gustan los colores muy vivos como Fucsia, naranja, turquesa y amarillo.. y que su  afición es la de viajar, habiendo recorrido hasta la fecha, muchas partes del mundo; "Está todo el día subida a un avión", nos destacaban, ya que viaja continuamente a Madrid por motivos personales.

Tras esta conversación fuimos dándole forma y color al evento, y ...


realizamos este dibujo que utilizamos como invitación para los asistentes y de cartel de bienvenida al evento.

A través de él se intentó plasmar, la vitalidad en su estado, la alegría, el color, los aviones,  .. y         
El primer viaje de Ana..

Esta semana les invitamos a ustedes a que pasen y lo vean con nosotras.. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí un mensaje