miércoles, 24 de octubre de 2012

Feria Nómada Market

Hola, no sabemos cómo saldrá la entrada de hoy porque la estamos escribiendo desde el Ipad, llevamos días con problemillas con el ordenador, y no hemos podido conectar, pero estamos intentando resolverlo para finales de esta semana...! Bueno.. eso esperamos...!.

Aprovechamos mientras se resuelve...para contarles... lo que pudimos ver, sentir y vivir en la última feria de diseño independiente en Madrid, Nómada Market, que anunciamos hace unas semanas aquí.





En el ático de la estación de Chamartín se concentraron más de 150 diseñadores y sus distintas formas de ver la moda, ...Hubo tiempo y espacio para distintos gustos y edades.
















Sin embargo a todas les unía algo en común... la admiración por "lo hecho a mano" y ...


Litle Atae


Por lo creativo ..



Illustration around the world 

Los más inquiet@s tuvieron la posibilidad de comprar materiales, para ponerse a crear... allí mismo!, durante los tres días, a todas horas, distintos profesionales del Handmade (artesanos de toda la vida...) se prestaban a enseñarte en sus workshop (que viene a ser lo mismo que talleres! )....






Pudimos pasar todas las barreras, porque eran muchos y muchas las interesad@s en participar, y nos colamos en el taller de Ana Diarte




 y disfrutamos como reinas...


Esperamos con ilusión .., el próximo encuentro en Chamartín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí un mensaje