domingo, 14 de octubre de 2012

Final.. del "Primer viaje de Ana"

Despedimos la semana ....diciéndole adiós a..."El primer viaje de Ana"  evento que organizamos en septiembre y que  hemos ido contando a lo largo de  esta semana..
Antes de seguir,......... si te lo has perdido, te hacemos una sugerencia...pincha en este enlace: aquí, para que puedas ver las entradas anteriores!

Continuando.... 
Para llevar a Araceli al local donde le esperaba la sorpresa,  preparamos una tarjeta que le dimos unos minutos antes de que fuera sorprendida, ... en ella ponía... Déjate llevar....    


Yraya, Carmen y Raquel, habían quedado para pasear con Araceli antes de comenzar el evento en los alrededores del lugar donde le esperaban el resto de compañeras, estábamos compinchadas .... y ....cuando estaban cerca,, a unos pocos metros del lugar,  nos acercamos y le dimos la tarjeta...


Aracelí nos miraba con los ojos bien abiertos y no paraba de sonreír mientras nos preguntaba: "Que es esto???!!!"..., no entendía nada y sus amigas, cómplices, se reían a medida que me seguían hasta el lugar donde le esperaban, ..no sólo el resto de las amigas.. sino  .... también..



El rincón de los deseos para Ana...  las asistentes tendrían la oportunidad de dejarle escrito en este árbol,  hojas de dulces deseos para Aracelí y para Ana.. y.......





El rincón de las sorpresas....



Donde preparamos, con cartón y papel, porta retratos con fotos de Araceli y de momentos señalados de ella con sus compañeras.. Empaquetamos los regalos que tenían preparados sus amigas para Ana..




otros  los colgamos en un biombo, muchos de ellos fueron realizados a mano .



Una merienda entre nubes, ...pondría la guinda a una tarde emotiva.

Y para guardarlo en el recuerdo preparamos un photocall con fotógrafo, que haría entre otras, esta foto que le enseñamos a ustedes  con la protagonista, LA MAMA,


Araceli,  que fue vestida a su fiesta,... sin saberlo,..... como Ana en su primer viaje...

Al igual que nosotras que....... como ya va siendo tradición, nos quisimos ambientar con la temática, por ello nos hicimos un traje con trocitos de nubes y con el color del de ellas, el fucsia.



Antes de despedirme de este viaje, quisiera darle las gracias a tres personas. 
En primer lugar a Carmen, por habernos dado la oportunidad de haber participado en algo tan bonito y en segundo y tercer luga,r a madre e hija por habernos dejado compartirlo.



El domingo pasado Ana hizo su primer viaje .. muchas FELICIDADES!!!!!...

3 comentarios:

Déjanos aquí un mensaje