jueves, 31 de octubre de 2013

GRAN CANARIA FASHION AND FRIENDS



Después de un año de trabajo, llega el momento que puedan ver, tocar y sentir las prendas que estamos preparando para la colección de primavera  verano. 
Estaremos en el Gran Canaria fashion and friends en un stand el fin de semana del 8, 9 y 10 de noviembre, en el edificio Miller, Las Palmas de Gran Canaria.
Les esperamos!!


miércoles, 16 de octubre de 2013

Los tejados de mi casa.

Les cuento de dónde surge la inspiración del diseño de una de las telas que llevarán dos de las prendas de la colección primavera-verano de mis Reinas..

Mi afición por los tejados me viene desde niña, recuerdo como todos mis dibujos sobre casas y edificios tenían tejados enormes, más grandes incluso que las propias casas. En mi caso se puede decir que me gustaba empezar la casa por el tejado...








Mis tejados son de chocolate, de miel y de naranja, también los hay de frambuesa y de nata. Según el color del lápiz que utilizaba.

En mis tejados hay chimeneas que exhalan humo de colores en forma de nubes. Donde la lluvia hace plic-plic al caer y desde donde me gusta sentarme al atardecer para observar como se despide el día.



Los tejados de mi familia están hechos de sueños, de momentos compartidos, de logros y felicidad. Algunos también tienen pedazos de tristeza pero son mis tejados y son preciosos.



El tejado de mi madre y mi padre está fabricado con mimos, el de mi hermano está hecho de risas y travesuras.El de mis hermanas está hecho de apoyo y complicidad y el de mis sobrin@s está fabricado con mucha ternura.

Los tejados de mi familia me protegen y no tienen goteras. 





A partir de ahora tu también tendrás cobijo en mis tejados.





Colección primavera-verano de Reinas de Laura, modelo Blusa: Patricia.